LO MEJOR DEL PARIS COUTURE WEEK 2017

Con a llegada del verano, las reflectores se centran en una de las capitales más importantes de la industria de la moda, para recibir La Semana de la Moda de Alta Costura de París.  Las más importantes firmas presentaron sus tendencias para la próxima temporada, y estas fueron las propuestas más relevantes que nos dejó la #ParisCoutureWeek.


ALEXANDRE VAUTHIER
FALL COUTURE COLLECTION 2017

Si una palabra define lo que Alexandre Vauthier mostró sobre la pasarela esa es sensualidad. El diseñador creó prendas altamente provocativas, con transparencias y con una clara inspiración en la música disco.


ELIE SAAB
HAUTE COUTURE FALL-WINTER 17/18

Uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París es sin duda el de Elie Saab. El diseñador libanés nuevamente acaparó toda nuestra atención, gracias a su colección “A Tale Of Fallen Kings”, donde desfilaron entalladas creaciones joya de inspiración medieval, realizadas de bordados, detalles de cristal y mucho tul transparente.


VIKTOR & ROLF
FALL COUTURE COLLECTION 2017

Caabezas enormes que podrían perfectamente ser parte de un festejo de carnaval, vestidos escultóricos difíciles de usar, y telas repetidas en modelos con moños gitantes y volados interminables. Esa fue la colección de los apasionados Viktor & Rolf.


IRIS VAN HERPEN
FALL COUTURE COLLECTION 2017

Con un espectáculo hipnotizante y acuático de alta costura, la diseñadora holandesa Iris Van Herpen, celebró sus diez años al frente de su casa de moda. Diseños que evocan las líneas de una onda de sonido y las ondulaciones del mar con impresoras y técnicas más artesanales, son parte de la colección que definía y reinterpretaba nuestra visión del vestir.


MAISON MARGIELA 
FALL COUTURE COLLECTION 2017

Los looks, asimétricos en su mayoría, llevaban transparencias, volantes, plumas y pedrería en una paleta sobria, marcada por el camel, el nude o el negro. El toque de color lo daban los accesorios en azul klein y el glitter rojo en los labios de las modelos. A los pies, un calzado constante, las botas cowboy, algo artístico y algo fetiche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s