LA MUJER MARAVILLA LLEGA AL MUMEDI

El pasado 02 de junio llegó a los cines ‘Wonder Woman’, la película de DC Comics con más éxito en el año y protagonizada por la guapísima Gal Gadot.

Desde que este icónico personaje llegara a DC Cómics hace 75 años, han sido numerosas las versiones cinematográficas y televisivas que ha tenido Diana de Themyscira, y para mostrarnos un poco más sobre ella, el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) tiene una exhibición que te puedes perder.

wonder-woman-mexico-mujer-maravilla-cdma-MUMEDI

A partir del 27 de Mayo y hasta el 31 de Agosto, el MUMEDI en colaboración con Warner Bros. Pictures México, presentaran la exhibición “Mujer Maravilla y el Poder de la Creatividad”, la cual albergara más de 60 brazaletes diseñados por creativos mexicanos y latinoamericanos, inspirados en la princesa guerrera de las amazonas. Cabe señalar que estos brazaletes fueron vendidos por 160,000 pesos, y sus ganancias estarán destinadas para continuar y promover la labor de Epic Queen, un programa de empoderamiento para niñas mexicanas de entre 7 y 11 años por medio de talleres educativos de programación y codificación.

Entre esta selección de creativos, se encuentran: Sofía Álvarez, Luis de Laye, Geraldina Herrera, Gerardo Ars , Mauricio Serrano, Arturo Chávez, Neko Diseño, Oscar Mendez, MMPascual, Paulo Villagran, Quique Ollervides, Rafael Gómez, Ricardo Casas, Mariana Villareal, Remy Rodríguez, entre otros.

Además de poder apreciar el trabajo de los diseñadores con esta colección de brazaletes únicos, los visitantes también podrán adquirir algunas piezas que aún continúan a la venta y podrán ver carteles, ilustraciones y portadas de cómics originales que se han publicado a lo largo de la existencia de este personaje, creado originalmente por DC Comics en 1941.


¿CUÁNDO?
27 DE MAYO AL 31 DE AGOSTO
¿DÓNDE?
MUMEDI 
Francisco I Madero No. 74
Col. Centro Histórico. México D.F. MEXICO
¿CUÁNTO?
$45.00
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s